Airsof

¿Quiénes somos? Ésta, que a priori, debería ser una pregunta difícil de responder, en este caso no lo es; y menos todavía lo es la pregunta ¿Porqué nos hemos metido cuatro amigos y socios en este lío del Airsoft?
A cualquiera que haya jugado una sola vez a esto, le resultará fácil entender que cuatro amigos y aficionados al mundo del Airsoft queramos hacer de este deporte algo mucho más habitual y conocido en los campos y ciudades de nuestro país. Y es que ese es nuestro objetivo fundamental, hacer llegar el deporte del Airsoft al suficiente número de personas como para que deje de ser algo desconocido y extraño ante la opinión pública.
Los cuatro nos iniciamos en el Airsoft no hace demasiado tiempo, aunque parezcan ya años por la intensidad de lo vivido; y lo hicimos de la mano de grupos diferentes; unos con una asociación balear ya veterana en este mundillo. Además de ser un grupo humano fenomenal, aprendimos y seguimos aprendiendo muchísimo con ellos. Gracias desde aquí, SJ. Otros de nosotros nos iniciamos con un grupo de amigos salmantinos, pasando fríos y calores hombro con hombro con ellos. También gracias a vosotros, AS.
Hemos comprobado en nuestras propias carnes hasta qué punto engancha este deporte-afición, y nos da pena que sea tan difícil y complicado, hoy en día, practicarlo en  España. Creemos que un primer paso para que esto deje de ser así podría ser el darlo a conocer a toda la gente que nunca ha oído hablar de él.
Es por eso que nuestra empresa, Airsofttotal, y con ella nuestra página web, nacen con un primer objetivo claro: hacer fácil y cómodo que alguien que no haya jugado nunca al Airsoft encuentre la forma de jugar, dónde, cuándo y con qué material.
A la gente más experta en esto de las bolitas blancas le parecerá extraño un lanzamiento de una web con un catálogo cómo el nuestro, corto y sencillo; es normal, ya os hemos contado que, en principio nos centraremos en los jugadores noveles, en ponérselo fácil.
Pero no os confiéis, veréis que tenemos artículos interesantes para los aguerridos veteranos, y algunas cosas que nos diferencian de los demás; la primera es nuestra GARANTÍA AIRSOFTTOTAL, y os aseguramos más sorpresas como ésta en los meses venideros.
Desde éste momento asumimos el compromiso de no defraudaros en cuanto a novedades y servicios que tenemos pensado ofrecer desde esta página. Aceptaremos, como no, vuestras críticas y sugerencias para seguir intentando daros el mejor servicio posible.

Gracias

AIRSOFTTOTAL


© Airsoft Total - Ziddea Solutions