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Reglas especiales

Regla Especial: ARMA OCULTA
La milicia tiene prohibido portar o poseer armas largas y explosivos, con la excepción de la unidad OMON
Encontrar armas o equipo prohibido en un cacheo o registro puede tener como consecuencia una detención preventiva y ser considerado falta o delito, con consecuencias para los propietarios
Los cacheos están definidos en las reglas de prisioneros
Los registros deben ser UNICAMENTE A VISTA, no se pueden abrir mochilas, ni tiendas, ni levantar objetos para ver que hay debajo
Sólo se considerarán aquellos objetos que se puedan ver directamente (ejemplo: una réplica cubierta por una tela no existe, aunque se adivine su forma)


Regla Especial: TIENDA CERRADA
Las tiendas de campaña son lugares de descanso y almacenamiento de los jugadores
Las tiendas nunca se pueden montar dentro de los edificios
BAJO NINGÚN CONCEPTO se puede disparar a o desde una tienda, ni utilizarla como cobertura
Las tiendas con la puerta cerrada se consideran fuera de juego, las personas y el material que estén dentro se consideran escondidas en un zulo y no pueden ser utilizadas en la partida
En caso de haber acción en los alrededores de una tienda cerrada los jugadores que estén dentro no pueden abrir la puerta para sumarse a la acción
Las tiendas con la puerta abierta se consideran en juego, las personas y el material que estén dentro pueden tener consecuencias en la partida aunque el resto de reglas de la partida sigan en vigor (ejemplo: ARMA OCULTA)
En caso de haber acción en los alrededores de una tienda abierta los jugadores no pueden cerrar la puerta para esquivar la acción
Para evitar accidentes es obligatorio llevar gafas incluso dentro de una tienda cerrada


Regla Especial: COMUNICACIONES 
Todos los equipos asistentes de la coalición deben traer al menos una radio capaz de operar en frecuencias PMR
Las interceptaciones de radio están permitidas, aunque pueden ser restringidas durante la partida por efecto del guión
No está permitido en ningún caso el bloquear (pulsando PTT o por otro sistema) las comunicaciones enemigas
Los jugadores de la milicia tendrán limitaciones en los equipos de radio que serán publicadas en su foro privado
Todos los TL deben tener una radio (o tener previsto un operador de radio) capaz de operar en frecuencias PMR, distintas a las de su equipo
Las radios anteriormente citadas sirven para mantener las comunicaciones con la organización, independientemente de las comunicaciones tácticas con la escuadra
Los canales 1, 4 y 8 están reservados a organización, nadie debe llevar ningún equipo programado en esos canales salvo los dedicados a comunicaciones con la organización. Las frecuencias o subcanales de mando se publicarán en los foros privados
Las radios y teléfonos móviles no son considerados material militar a la hora de justificar una detención, pero su utilización sí puede serlo. Ejemplo: un jugador cacheado en un check-point llevando una radio no puede ser detenido por ello (aunque se puede pedir que diga en que canal está), pero una persona hablando por un dispositivo cerca de una patrulla o en cualquier otra circunstancia sospechosa sí puede ser detenido.


Regla Especial: IED/EOD

Entre las tácticas empleadas por los rebeldes están las IED (Improvised Explosive Device), artefactos explosivos que se instalan con la intención de distraer recursos de la Coalición o, si no son detectados, para atacar a sus unidades. Los artefactos serán proporcionados por la organización. 
Las fuerzas de la Coalición tienen entre sus misiones la prevención de ataques terroristas. Sus equipos EOD (Explosive Ordnance Disposal) son los encargados de desactivar o detonar los posibles artefactos explosivos que se detecten. Para ello la organización dotará del material necesario, aunque cualquier elemento aportado por los jugadores podrá ser utilizado en la partida, previa autorización.


Regla Especial: LOCALIZADORES GPS/MANPADS

La Coalición dispone de localizadores GPS para marcar objetivos para los ataques aéreos. La organización proporcionará dichos localizadores e instruirá a los jugadores de la Coalición sobre su utilización.

Los rebeldes disponen de MANPADS (Man Portable Air Defense Systems) con los que pueden neutralizar la acción de los localizadores GPS. La organización proporcionará dichos MANPADS e instruirá a los jugadores de los rebeldes sobre su utilización.


Regla Especial: MORTEROS

Los rebeldes dispondrán de morteros HADES, suministrados por la organización. Se instruirá a los jugadores en su manejo para utilizarlos en algunas misiones.

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