Partidas Oficiales

AIRSOFTTOTAL proporciona apoyo técnico a las partidas oficiales de la Asociación Española de Jugadores de Airsoft (AEJA). La asociación organiza partidas en varias ciudades de España abiertas a cualquier persona que quiera probar esta actividad. Muchos de los clubes y asociaciones de airsoft tienen normas estrictas para acceder a sus partidas, por lo que resulta difícil iniciarse en la actividad si no se conoce a alguien que ya la practique y que acceda a prestar su equipo. La AEA tiene como objetivo la promoción del airsoft en todo el territorio nacional, y para este fin organiza partidas con fechas programadas en las que puede participar cualquier persona interesada con el único requisito de ser mayor de edad. Si alguna persona necesitara cualquier parte del equipo, la AEA tiene un acuerdo con AIRSOFTTOTAL para que pueda alquilarlo. Si os apetece probar el AIRSOFT, y  sois un grupo de menos de doce personas, aquí tenéis un calendario de partidas por localidades. El número de personas que pueden iniciarse en cada partida es limitado, así que os recomendamos reservar con antelación. Para hacerlo solo tenéis que rellenar el formulario adjunto y especificar si necesitáis  alguna pieza de equipo. En el formulario tenéis toda la información sobre tarifas. Cuando hayáis confirmado la reserva recibiréis un e-mail con la hora y lugar del punto de encuentro. El pago se hará directamente en la partida. Rogamos que solo se confirme la reserva si se está seguro de poder asistir, puesto que la no asistencia impide que otra persona pueda acudir.

Teléfonos de contacto
630096144 - Juán Antonio(Baleares)
607153403 - Eric(Gestión de campos y partidas)
696928750 - Pedro(Promoción)

Zona Centro Núm. Partidas Fecha Prox.Partida
Campo ZULU (Segovia)
Campo VICTOR (MADRID)


Zona Sureste Núm. Partidas Fecha Prox.Partida
Campo LIMA (La Guía) (MURCIA)


Baleares Núm. Partidas Fecha Prox.Partida
Campo Bravo (BALEARES)


Partidas Privadas Grupos

Si formas parte de un grupo de doce personas o más puedes preferir optar por organizar una partida privada. En ese caso AIRSOFTTOTAL te proporciona todo el equipo, campo de juego y monitores necesarios. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información sobre tarifas y calendario.

Minimo 12 personas

Teléfonos de contacto
630096144 - Juán Antonio(Baleares)
607153403 - Eric(Gestión de campos y partidas)
696928750 - Pedro(Promoción)

Partidas Empresa

Si tu intención es organizar una partida como actividad de empresa podemos asesorarte y organizar una actividad totalmente adaptada a tus objetivos, sean estos de formación, incentivos o liderazgo. Al soporte técnico habitual de las partidas privadas podemos añadir servicios de personalización, imagen, alojamiento, etc. Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una reunión informativa.

Teléfonos de contacto
630096144 - Juán Antonio(Baleares)
607153403 - Eric(Gestión de campos y partidas)
696928750 - Pedro(Promoción)

© Airsoft Total - Ziddea Solutions