FAQ Airsof

¿Necesito tener algún conocimiento específico antes de jugar a Airsoft?
Ninguno, basta con que vengas con ganas de divertirte, y con la mente abierta para experimentar nuevas sensaciones jugando a este fantástico deporte.

 

¿Necesito comprar algún tipo de material antes de ir a jugar la primera partida?
No, nosotros te lo proporcionamos todo. Es más, te recomendamos que antes de comprarte nada, pruebes los distintos modelos de cada artículo que podemos proporcionarte. Así no gastarás dinero tontamente en cosas que vas a usar sólo una vez.

 

¿Hay alguna limitación de edad a la hora de jugar al Airsoft?
Si, debes tener más de 18 años (o más de 16 pero con autorización paterna firmada). En cuanto a edad máxima, nuestro jugador record tiene 63 años, pero esperamos superarlo en breve.

 

¿Hay que estar en buena forma física para jugar a Airsoft?
No es imprescindible, una de las cosas buenas del airsoft es que cada uno juega según sus limitaciones, lo divertido es que cada uno saque el máximo partido a sus características particulares y aprenda a jugar en equipo para aprovechar las de sus compañeros.

 

¿Con cuánta anticipación puedo inscribirme para una partida oficial?
Tan pronto como la partida y su fecha aparezcan en la página web puedes inscribirte. De hecho cuanto antes mejor, ya que así podrás incluso reservar el modelo de réplica, en caso de que quieras alquilar una, que quieres probar para esa partida. La inscripción para una partida se cerrará, habitualmente, entre 12 y 24 horas antes, ya que es necesario saber cuanta gente va a  participar para preparar con antelación todo el material.

 

¿Puedo ir con un grupo de amigos, aunque ninguno de nosotros haya jugado antes?

Por supuesto, aunque lo que te recomiendo es que si consigues que ese grupo de amigos sea un poco más numeroso, contrates una partida privada sólo para vosotros. Os divertiréis bastante más al empezar todos con el mismo nivel.
© Airsoft Total - Ziddea Solutions