Volver

Eventos especiales

Uno de ellos, la organización de eventos especiales, ya lo iniciamos en la primavera de 2009.

Son los eventos “Cry Havoc”, partidas que hemos dado en llamar de “adaptación histórica”. Aunque están inspiradas en batallas reales, no pretendemos hacer “recreación histórica” en ellas, dada la complejidad que ello representaría para la mayoría de jugadores a la hora de reunir el armamento y equipamiento necesario.

Intentamos, a base de reglas de juego especiales y de ambientación, conseguir que experimentéis, aunque sea ligeramente, algunas de las sensaciones que los soldados de entonces sintieron en las batallas en las que participaron y que nos sirven de inspiración.

No habrá dos “Cry Havoc” iguales,  intentaremos con cada una de ellas que viváis experiencias diferentes. Nuestro objetivo, además de procuraros diversión, es que viváis el airsoft de todas las formas posibles, siempre al máximo.

Organizaremos dos “Cry Havoc” anuales, e iremos variando los escenarios históricos para dar cabida a los conflictos armados más importantes de los últimos 70 años. Ya hemos “estado” en Corea y Normandía, lo próximo es Afganistán y tenemos intención de haceros “viajar” a Vietnam, Oriente Próximo, Arnhem y algunos sitios más el día menos pensado.

Os seguiremos informando, no os despistéis.

Airsofttota, Cry Havoc I           Airsofttotal, Cry Havoc II           Airsofttotal, Cry Havoc III           Airsofttotal, Cry Havoc IV            Airsofttotal, Cry Havoc V    Operación Merkure



"RAIDS AT"

Los “Raids AT” son airsoft mil-sim en estado puro. Pensados especialmente para los jugadores de este deporte que encuentran en la simulación militar la máxima satisfacción.

Los “Raids AT” están basados en maniobras y ejercicios puramente militares, inspirados en algunos casos en pruebas de acceso a ciertas unidades de Operaciones Especiales. Animaos a probar y os garantizamos experiencias nuevas y únicas en el mundo del airsoft.

Para sacarle el máximo partido a este nuevo producto de la “Factoría AT”, es recomendable tener cierta experiencia previa en el airsoft, y os servirá de mucha ayuda tener nociones de navegación cartográfica y orientación, dadas las características básicas de los “Raids”.

Cada uno de ellos está diseñado como una misión real de una unidad de Operaciones Especiales, y durarán en esta primera fase, de 36 a 48 horas.

En general, cada misión costará de una fase inicial de inserción, usando diferentes tipos de transporte; luego una fase intermedia de aproximación al objetivo, y una parte final de infiltración en la zona objetivo, observación y ejecución de la misión.

La actividad estará supervisada en todo momento por nuestros instructores, todos ellos ex-componentes del C.O.E. del Ejército español; con amplia experiencia, tanto en el ámbito militar como en el del airsoft.

Nuestra intención es poner a prueba, no solo vuestra resistencia física, sino la capacidad de planificación, improvisación y trabajo en equipo de cada uno de vosotros.

Queremos que terminéis satisfechos, es nuestro objetivo, pero será casi inevitable que acabéis cansados.

¿Os atrevéis?


Airsoft Total

© Airsoft Total - Ziddea Solutions