PARTIDA NOCTURNA

Partida nº NM25082018

25/08/2018 a las 20:00

Precio de inscripción: 20€

Descripcion de la Partida

APERTURA DEL CAMPO: 18:00
CRONO 19:30
BRIEFING: 20:00
FIN DE PARTIDA: 03:30

REGLAS

PODÉIS APUNTAROS TAMBIÉN AQUÍ

En el límite con Pakistán se encuentra la ciudad de Torkham, a caballo de la línea fronteriza donde empieza la carretera N5 que lleva a Peshawar e Islamabad. La parte afgana de la ciudad depende del distrito de Muhmand Dara, y está nominalmente bajo el control de la ABP, policía de fronteras, aunque la seguridad depende en realidad de las fuerzas ISAF basadas en la FOB Torkham, a poca distancia de la ciudad. La parte pakistaní está en la FATA (Federally Administrated Tribal Areas), una región semi autónoma de mayoría Pashtun, pero el control gubernamental es muy poco estricto y la zona es un santuario para las fuerzas insurgentes que operan en Afganistán.

La región es un santuario para varias organizaciones terroristas, y se sospecha que varios HVTS de la lista Haqqani se esconden en el valle.

Se recluta un grupo de fuerzas especiales de varios países pertenecientes a la ISAF para llevar a cabo varias operaciones de búsqueda, eliminación y sabotaje; una de ellas, es Phobos, la operación que nos ocupa.

Los operadores pertenecen a varios ejércitos y fuerzas privadas, por lo cual, deberán organizarse previamente y poner en común sus protocolos de actuación.

Se trata de una operación totalmente nocturna, los miembros del equipo llevarán a cabo varias misiones de reconocimiento de HVTS, obtención de inteligencia y asaltos coordinados.

Además de la posible adquisición de objetivos de oportunidad, ya sea voladura de objetivos materiales o interrogatorio de algunos de los prisioneros.

 46 INSCRITOS 

 


© Airsoft Total - Ziddea Solutions