Campo LIMA (La Guía)

Cartagena (MURCIA)



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Descripcion Campo de Juego

Descripción del campo de juego

En el Campo Lima tenemos una extensión de aproximadamente 7 hectáreas dedicadas a la práctica del Airsoft. Esta compuesto por una serie de edificaciones que hacen de este campo un campo ideal para la práctica del CQB adaptado al Airsoft. Pero tampoco debemos descartarlo para otro tipo de actividades y guiones de distintos tipos, debido que Campo Lima dispone de una gran riqueza de elementos y atrezo, convirtiéndolo en un campo único.

Horario del campo
  Mañana
Apertura de puertas
08:30
Inicio de Crono
09:00
Cierre de caja
09:30
Fin de crono / Briefing
09:40
Inicio Partida
09:55
Limites y Potencias
CATEGORIA LIMITE DISTANCIA
SECUNDARIAS/FUSILES Hasta 350 fps 0 M
SECUNDARIAS/FUSILES + 350 fps 20+ M
SELECTOS/APOYOS Hasta 450 fps 20+ M
FRANCOTIRADORES Hasta 550 fps 30+ M

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Arma de asalto

Todas las réplicas de uso general, ya sean pistolas, subfusiles, rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, etc. Sólo se les permite la limitación del cargador de baja o media capacidad, ya que esa ventaja debe de ser una característica exclusiva de los apoyos.

  • Aquellas réplicas con una velocidad de salida del proyectil inferior a 350 Fps.
  • Pueden ser cortas, largas, semi automáticas o automáticas.
  • Pueden llevar cualquier tipo de mira.
  • NO pueden llevar cargadores autoalimentados de gran capacidad como las que llevan las réplicas de apoyo.

Apoyo

Queremos que esta sección sea lo más realista posible, ya que es un rol especial. La potencia es más alta que las réplicas de asalto, ya que su mayor alcance permitirá su verdadera misión, fuego de apoyo. Además podrán llevar cargadores autoalimentados que le permitirán mantener dicho fuego en el tiempo.

Por otro lado, no permitimos las miras de aumento en ellas, ya que al no tener retroceso como lo haría un arma real, daría lugar a un fuego demasiado preciso, cuando en la realidad son armas de saturación, pero no de precisión.

  • Réplicas con una potencia máxima de 450 Pfs.
  • Deben responder a un modelo real de réplica de apoyo.
  • Pueden hacer fuego automático o semiautomático.
  • Podrán llevar cargadores de todos los tipos.
  • NO podrán llevar miras de aumentos, aunque si tipo red dot, holográficas, etc.
  • Tendrán 20 metros de distancia de seguridad.

Rifle de tirador selecto

En esta sección pretendemos incluir aquellos rifles que teniendo mayor precisión y potencia que los rifles de asalto, disponen además de aumentos en sus miras, permitiendo así el fuego preciso a media distancia, dentro de una escuadra y con capacidad semiautomática.

Deberán llevar cargadores midcap, para evitar un volumen de fuego no realista.

  • Réplicas con una potencia máxima de 450 Fps.
  • Deben llevar obligatoriamente una mira telescópica de al menos 3x.
  • No pueden disparar fuego automático. (no hace falta desactivar el selector, pero se comprometen a no hacerlo).
  • Deben de usar cargadores Mid cap o Real cap, nunca High cap.
  • Debe tener cañón interior largo, es decir, no son aceptables versiones de armas recortadas para operaciones especiales tipo CQB, o réplicas que simulan un arma de asalto tipo subfusil.
  • Tendrán una distancia de seguridad de 20 metros.
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  • Zonas prohibidas
    • Exterior, todo lo que este fuera de los muros
    • Edificio central D6 (cárcel), y no se pueda disparar a traves de sus ventanas
    • Tercer piso del edificio E8 (tres plantas)
  • Prohibido fumar, salvo en la oficina o zonas autorizadas
  • Prohibido el consumo de alcohol o substancias psicotrópicas, hasta el final de la partida
  • No se guardará ningún tipo de material personal, cada jugador se hará cargo de su material.
    • Recomendamos guardar todo el material no necesario en el interior de sus vehículos
  • La empresa no se hace responsable del material extraviado o robado. Se recomienda guarda lo que no se vaya a usar dentro de los coches antes de empezar la partida.
    • En caso de pérdida o sustracción, TAC ayudará en todo lo que pueda en la búsqueda y recuperación de objetos perdidos.
    • Disponemos de un cajón de objetos perdidos, siempre que encontréis algo o perdáis algo, hablar con nosotros.
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  • Gafas puestas en todo momento
  • No se puede hacer Libanesa
  • Dentro de edificios sólo se poda disparar en SEMI.
    • De edificio a exterior y de exterior a edificio, se puede en AUTO
    • Cuando la bocacha de un jugador traspase los límites de dicho edificio, tendrá que dispara en SEMI
  • No se puede disparar por agujeros por los que uno no muestre parte de su cuerpo, pero el fuego recibido a través de dicho agujeros es válido
  • No se puede arrojar piedras, palos u otros objetos como simulación de granadas, pero SI una carcasa de granada vacía o una granada sin gas
    • Solo sirve para distraer, estas dummys no eliminan
  • No se puede arrojar granas por encima de la rodilla
    • Pero se permite dejarla caer, sin fuerza, por una ventana
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  • Distancia 0-0 para réplicas inferiores a 350 FPS
    • Las demás réplicas (apoyos, francos) tienen distancia de seguridad y no podrán disparar por debajo de dicha distancia. Se verán obligados a sacar otra arma, o evacuar la zona
  • No existe la regla del BANG.
  • Intentar apuntar hacia abajo para no disparar a la cara.
  • Se recomienda el uso de secundarias dentro de los edificios, pero no es obligatorio
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  • Impactos: Se considera impactado un jugador que recibe un proyectil en su cuerpo o réplica, de tiro directo o rebote directo. El rebote por gravedad no se considera impacto.
  • Cuchillo: Se podrá eliminar a cuchillo con réplica de cuchillo o la mano. El jugador eliminado no cantara el muerto, e irádirectamente al respawn.
  • Granadas:
    • Interiores (más de tres paredes)
      • Thunder, tornado y sónicas caseras, matan a todos.
    • Exteriores:
      • Thunder: 5 metros de radio
      • Tornado: si te impactan las bolas, sin límite de distancia
      • Sónicas caseras: NO valen

Pronóstico en Cartagena

Os informamos que después de la partida tenemos servicio de tienda y cantina.

Para más información podéis mandar un e-mail a airsoftmilitium@yahoo.es

Como llegar

Routing para llegar al campo
Ruta alternativa

Documento legal

Como norma general, los eventos celebrados en el Campo Lima, la edad mínima es de 16 años. Las excepciones serán indicadas en la pagina del evento.

Para poder asistir a la partida habrá que rellenar este documento. Lo podéis traer ya cumplimentado o rellenarlo en el campo. Este documento debe ser cumplimentado por el tutor legal del menor.

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Partida Oficial FAST COMBAT MISSION
25/06/2017 a las 08:00 Ver Partida...

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Mínimo 12 personas

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 601 43 18 92 - Jose

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