Campo Bravo

Binissalem (BALEARES)



Ver otros campos
Descripcion Campo de Juego

Es un terreno de algo más de tres hectáreas que, por sus características peculiares, permite a cualquier tipo de jugador disfrutar del airsoft. Es un campo muy técnico, alternando zonas despejadas, con gran visibilidad; con zonas de mucha vegetación. Permite que los  jugadores noveles se inicien en este deporte cómodamente a la vez que los más veteranos sigan perfeccionando su técnica.

 Tiene zonas de matorrales, de árboles e incluso varias edificaciones pequeñas donde se pueden practicar escenarios urbanos.Es completamente llano, por lo que tampoco es exigente a nivel físico. 


Prevision del Tiempo en Binissalem

Partidas y Cursos

Partidas Privadas Grupos

Si formas parte de un grupo de doce personas o más puedes preferir optar por organizar una partida privada. En ese caso AIRSOFTTOTAL te proporciona todo el equipo, campo de juego y monitores necesarios. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información sobre tarifas y calendario.

Minimo 12 personas

Teléfonos de contacto
 630096144 - Juán Antonio(Baleares)
 607153403 - Eric(Gestión de campos y partidas)
 696928750 - Pedro(Promoción)

Partidas Empresa

Si tu intención es organizar una partida como actividad de empresapodemos asesorarte y organizar una actividad totalmente adaptada a tus objetivos, sean estos de formación, incentivos o liderazgo. Al soporte técnico habitual de las partidas privadas podemos añadir servicios de personalización, imagen, alojamiento, etc. Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una reunión informativa.

Teléfonos de contacto


 630096144 - Juán Antonio(Baleares)
 607153403 - Eric(Gestión de campos y partidas)
 696928750 - Pedro(Promoción)

© Airsoft Total - Ziddea Solutions